City

Recibe Mancera rechifla de campesinos en el Zócalo

MANCERA CAMPESINOS

Mancera justificó la reacción de los campesinos bajo el argumento de la libertad de expresión

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, fue recibido con una rechifla durante la manifestación que diversas organizaciones campesinas, llevaron a cabo la tarde de este lunes en el Zócalo capitalino, para conmemorar el 137 aniversario del nacimiento de Emiliano Zapata.

“Reconocemos que puede haber gente que no esté de acuerdo con nosotros y les decimos que siempre está abierta la libertad de expresión. ¡Que viva la libertad de expresión! eso también lo defendió Zapata”, justificó.

Invitado por los dirigentes del Frente Auténtico del Campo, la UNTA y la CODUC, entre otras organizaciones, el mandatario capitalino dio la bienvenida a los campesinos, les dijo que la ciudad escucha a todos y en su administración nadie se esconde.

“Hoy lo que dejamos claro es que la Ciudad de México sabe trabajar por el campo y que tenemos una propuesta clara y que escuchamos y que nos presentamos y acudimos a las invitaciones. No nos escondemos, aquí estamos”, aseveró.

Ante miles de campesinos que se dieron cita en el Zócalo, Mancera dijo que cualquier diferencia puede resolverse a través del diálogo.

 “Ya se demostró en los días pasados con la CNTE. Llegaron hasta acá, hasta este Zócalo, solamente se requiere eso, diálogo. Creo firmemente que con el diálogo se puede solucionar absolutamente todo.

Destacó que su administración demuestra con hechos su compromiso con el sector campesino al otorgarles vivienda, servicios médicos y apoyos a madres solteras, jóvenes y adultos mayores.

Mancera Espinosa dijo que es posible a construir e impulsar una agenda para los trabajadores campo, desde la capital del país.

“Hoy vamos a seguir trabajando con el campo, proponemos desde ahora hacer una gran alianza con los que menos tienen, hacer una alianza de trabajo, de desarrollo. Desde aquí, desde el Zócalo capitalino, con todos los liderazgos que se encuentran presentes podemos construir una agenda”, insistió

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top