Recibe Mancera anteproyecto de Constitución

23 agosto 2016 9:04 pm

Fabiola Ayala

Por:

Periodista profesional con más de 15 años de experiencia, comprometida en informar objetivamente a la sociedad. Me gustan los retos y dar lo mejor de mí.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que anoche recibió el anteproyecto de la primera Constitución de la Ciudad de México, el cual entregará, con sus observaciones, el próximo 15 de septiembre a la Asamblea Constituyente.

“Ayer tuve una reunión, estuve con Porfirio Muñoz Ledo, con el senador Encinas, con el Consejero Jurídico (Manuel Granados), ya recibí este anteproyecto, ya estamos en su revisión”, confirmó.

En entrevista, el mandatario local consideró que el anteproyecto es un trabajo muy completo y se trabajó sobre temas muy específicos, pero se negó a dar más detalles del documento.

“No podemos platicarles exactamente sobre qué temas porque es parte de lo que yo tengo que entregar y guardar con reserva”, advirtió.

El Ejecutivo local adelantó que mañana el Grupo Redactor se reunirá para realizar una revisión final al anteproyecto, “después habrá una reunión con el Grupo Asesor y, posteriormente, se entregará al Constituyente”.

Respecto a su propuesta de diputados constituyentes, reiteró que aún no dará ningún nombre, pero serán tres hombres y tres mujeres, por lo que “pronto los voy a dar”.

Comentarios