City

Rechazan padres de familia instalación de oficinas de la SEP

6

Los inconformes denunciaron que la dependencia federal prevé colocar oficinas administrativas en el Centro de Tareas y Convivencia No 4, delegación Benito Juárez, dejando a 400 niños sin clases

Organizaciones de padres de familia de la delegación Benito Juárez denunciaron que al menos 400 niños que toman clases en el Centro de Tareas y Convivencia No 4, serán afectados si se instalan en ese inmueble oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los vecinos denunciaron que la SEP  proyecta reubicar el  Centro de Tareas y Convivencia No.4 de la Colonia Niños Héroes de Chapultepec, lugar donde se imparten clases de regularización, artísticas y deportivas a 400 niños de diversas colonias de la Delegación Benito Juárez.

Recientemente la SEP notificó a los padres de familia que el Centro será reubicado porque en el sitio se montarán oficinas administrativas lo que complicaría que sus hijos sigan acudiendo clases.

Los habitantes pidieron la realización de gestiones para conservar el Centro.

Ante la denuncia ciudadana Leticia Varela, candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano, se comprometió a gestionar la permanencia del Centro ante las autoridades locales y federales.

“Estoy buscando tanto al Gobierno del DF como a las autoridades de la SEP para conocer la realidad de esta inminente reubicación; los niños que acuden a clases viven cerca del Centro que también funciona como espacio seguro mientras sus papás trabajan”.

“Por ello es fundamental que la SEP recapacite y no obstaculice el proceso educativo de todos estos niños de Benito Juárez”, dijo Varela.
 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top