City

Rechaza Tribunal Electoral del DF candidatura de “Juanito

IMG_5446.JPG

Por Geovana Royacelli 

@geo_royacelli

El Tribunal Electoral del Distrito Federal desechó el juicio promovido por Rafael Acosta Ángeles “Juanito”, en contra del partido Humanista, por negarle la candidatura a jefe delegacional en Iztapalapa y confirmó la candidatura de David Aureliano Contreras Silva por ese partido. 

De acuerdo a los argumentos de los magistrados “Juanito” no pudo acreditar su dicho de que el partido Humanista no le recibió el pago de una encuesta, que deberían pagar 50% el candidato y 50% el partido para determinar quien representaría al Humanista en la próxima elección  por lo que se consideró improcedente y se ratificó la candidatura del Contreras Silva. 

El Tribunal Electoral también ratificó que existen suficientes para sancionar a candidato a la delegación Miguel Hidalgo por el PRD, David Razú Aznar por violaciones a la norma electoral mediante el uso de propaganda y promoción de su imagen.

David Razú promovió un juicio en contra del Acuerdo de la Comisión Permanente de Asociaciones Políticas del IEDF, a través del cual determinó iniciar el procedimiento especial sancionador en su contra, pero no procedió. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top