Palacios asegura que no negó documentos a delegado electo en Azcapotzalco

30 julio 2015 2:37 pm

admin

Por:

Ante las declaraciones emitidas por el delegado electo en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, en relación a que la actual administración le ha negado información, Sergio Palacios, actual jefe delegacional, aseguró que es mentira.

“Más que los dichos de él o los dichos míos, hay documentos que acreditan que lo que él está mencionando es falso”, sostuvo en entrevista para El Big Data Mx.

Palacios explicó que el jueves de la semana el equipo de transición del delegado electo, ingresaron el documento de entrega-recepción como lo marcan los lineamientos, ese mismo día hicieron la convocatoria y se reunieron el lunes de esta semana.

Agregó que Moctezuma no llegó a la reunión, sino que únicamente estuvieron presenten cuatro personas de su equipo y acordaron que el próximo lunes 3 de agosto les entregarían los documentos solicitados.

“Con esa evidencia que está firmada por el equipo de él, en una reunión en la que no participó y con ese documento queda plenamente demostrado quién está diciendo la verdad”, enfatizó el delegado de Azcapotzalco.

Entre los documentos solicitaron destacan información sobre obras, padrón de ambulantes y el Programa Operativo Anual (POA) para 2016, aclaró que desde el momento que sostuvieron la reunión les explicaron no cuentan en este momento con un techo presupuestal, por lo que eso no es viable.

“Yo estoy impedido para hacer el Programa Operativo Anual, es un señalamiento muy importante, pero además tiene que ser con base en el programa y en las propuestas de gobierno del delegado electo”, puntualizó Palacios.

Señaló que a lo largo del calendario que estableció el equipo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), entregarán todo lo que les obliga la Ley a entregar lo harán porque buscan un proceso de transición transparente y contarán con todas facilidades de la administración para que se lleve a cabo.

azcapotzalco 1

 

 

Comentarios