City

Rechaza Mancera imponer a Barrales como presidenta del PRD

Reitera que no está en su agenda afiliarse al partido del sol azteca

 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, rechazó que haber intervenido en la elección de Alejandra Barrales Magdaleno, como presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“No hay que restarle méritos a la presidenta en su propia trayectoria política y sobre todo, la votación con la que resultó electa. No es la propuesta de una persona, me parece que es un acompañamiento del grupo, del Consejo del PRD”, afirmó.

Entrevistado tras participar en el primer encuentro de la presidenta nacional con los gobernadores emanados de las filas del perredistas, el mandatario capitalino negó que Barrales haya sido su candidata, ya que ni siquiera está afiliado al PRD y por tanto no participa en las decisiones del Consejo Nacional.

“No es la candidata de Miguel Ángel Mancera. Yo no tengo, no estoy afiliado al PRD,  y mucho menos voy a ser una designación así”, insistió.

El Ejecutivo local consideró que Barrales garantiza condiciones igualitarias para quienes busquen la candidatura presidencial por este instituto político, por lo que calificó este encuentro como positivo y una buena señal hacia el perredismo nacional.

“Ella lo ha dejado muy claro está hablando con todos y por eso qué buena señal, pues que la reunión sea con todos juntos para que no haya ninguna suspicacia”, indicó.

Mancera Espinosa también rechazó que el nombramiento de la líder del PRD del pasado fin de semana le favorezca ante una eventual postulación presidencial.

“Yo diría que más bien con Miguel Ángel Mancera siempre van a tener una persona con la que pueden contar y nosotros estamos trabajado en un proyecto del cual yo comparto mucho de lo que aquí se platicó en mejora de salario, de trabajo cercano con la gente y de las tareas propias que está exigiendo la ciudadanía”, explicó.

El mandatario dejó en claro que no se afiliará al PRD, aunque comparta una línea progresista y esto signifique una buena señal al interior de este partido.

“No, yo lo he reiterado ya en varias ocasiones; a mí me gusta trabajar en estos proyectos, pero no está en la agenda en este momento afiliarme”, aseveró.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top