25 de Septiembre de 2017
City

Rechaza Mancera fines políticos o electorales en movilización campesina

No se permitirán bloqueos ni plantones permanentes en plazas o avenidas de la capital, advierte

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera rechazó que su participación en el mitin que realizaron ayer diversas organizaciones campesinas, tuviera fines políticos o electorales, sólo obedeció a un compromiso que su administración mantiene con este sector.

“No, no hablamos nada que tuviera que ver con campañas o contiendas políticas, nada más hablamos de lo que es la agenda de estas personas, de todos los campesinos”, aseguró.

Entrevistado en el Antiguo Ayuntamiento, el mandatario capitalino explicó que en la ciudad también existen campesinos y por ello, se trabaja programas de vivienda, médico en tu casa, se brindan oportunidades para jóvenes y también, se construirá un corredor en la Central de Abastos para que los productores tengan una participación directa en este gran espacio de convocatoria comercial.

“La Ciudad de México tiene y atiende al campo, me apreció importante poder estar con ellos y darles el mensaje de que tenemos un compromiso y una agenda”, explicó.

Mancera Espinosa reiteró que su administración diariamente se enfrenta con manifestaciones de diversos tipos, pero no permitirá la instalación de plantones o bloqueos permanentes en plazas o avenidas de la capital.

“Nosotros no estamos de acuerdo en que haya bloqueos permanentes, ya hoy mismo se está en comunicación con algunos de los grupos. Hoy tenemos varias que se están manifestando, pero todo eso es tarea diaria de la ciudad”, aseveró.

Incluso, respecto al grupo de campesinos que se instaló en plantón sobre avenida Paseo de la Reforma anoche, el mandatario explicó que ellos no forman parte de las organizaciones que ayer se manifestaron.

“Ese es otro grupo, ese grupo obedece a otras tareas, a otros temas, que tiene un litigio, que tiene una resolución federal en contra, hoy van a tratar de atenderlos pero, ya les dijimos que no pueden permanecer ahí”, insistió.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top