City

Rechaza delegación Milpa Alta agresión a ciudadano

El director de Gobierno de la delegación aseguró que el ciudadano fue quien agredió al delegado tras cancelar su nómina en la delegación y no al revés

La agresión que denunció el ciudadano Juan Domínguez por parte del delegado, Jorge Alvarado es falsa, afirmó el director General de Jurídico y de Gobierno de la delegación, Genaro Ávila Anaya.

En entrevista, el funcionario público aseguró que la agresión fue contra Jorge Alvarado Galicia y no al revés, como denunció Domínguez durante esta semana ante medios de comunicación. LEER MÁS:

Explicó que el ciudadano se presentó  en las oficinas del jefe delegacional el pasado lunes 9 de mayo para solicitar una explicación de porqué dejó de aparecer en la nómina de la administración delegacional.

“En efecto él está dado de alta en delegación Milpa Alta; está cubriendo un interinato de Participación Ciudadana”, sostuvo Ávila Anaya.

Afirmó que el percance sucedió cuando el titular de la demarcación detalló al ciudadano, Juan Domínguez que sus pagos fueron detenidos por no haber asistido a la delegación.

Precisó que ante la negativo del jefe delegacional de reanudar sus pagos en la nómina de la demarcación, Domínguez amenazó con armar un “escándalo político”, si este no daba marcha atrás a la decisión de cancelar sus pagos.

“Queremos desmentir los argumentos de esta persona (Juan Domínguez), lo único cierto es que el señor llegó y agredió al delegado: lo amenazó y golpeó”, sostuvo.

Por estos hechos, dijo, se inició un trámite legal ante la Procuraduría General de Justicia Desconcertada en Milpa Alta para deslindar los hechos.

Respecto a los golpes que sufrió el ciudadano, el director de Jurídico de la delegación, indicó que estos fueron por una caída que sufrió cuando se registró el percance.

Agregó que hasta el momento Juan Domínguez no se ha presentado a rendir su declaración ante el Ministerio Público, ya que se reservó su derecho a declarar cuando fue traslado a este lugar en calidad de detenido.

Por su parte, Yolanda Salazar, esposa de Domínguez, señaló que su esposo   presentó un derrame en un ojo, golpes en el pómulo y en el mentón de lado izquierdo, así como en varias partes del cuerpo, tras la agresión del lunes pasado

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top