Realizan operativo al transporte en límites de CDMX y el Edomex

2 septiembre 2016 12:51 pm

Un total de 62 vehículos de transporte público fueron remitidos a depósitos vehiculares luego de que la Comisión Metropolitana de Transporte y Vialidad (Cometravi) implementó un operativo de supervisión en la zona limítrofe de la delegación Iztapalapa y el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con la Comisión que integran las Secretarías de Movilidad de la capital y del Estado de México, 31 vehículos correspondieron a la ciudad y otros 31 a la entidad vecina.

Las unidades fueron remitidas por carecer de título de concesión, póliza de seguro, no tener condiciones físicas o mecánicas adecuadas para prestar el servicio, no portar placas, entre otras, informó la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

Los puntos de revisión se ubicaron en Calzada Ignacio Zaragoza esquina J. C. Bonilla, en Iztapalapa y Avenida Texcoco al cruce con Adolfo López Mateos, en Nezahualcóyotl.

En esta acción participaron de manera coordinada la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Dirección General de Autotransporte Federal; las Secretarías de Movilidad de la Ciudad de México y del Estado de México.

Así como la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Edomex y el Instituto de Verificación Administrativa.

Comentarios