City

Realiza PGR millonario decomiso de cigarros piratas

En el operativo se aseguraron también 4 camionetas y se detuvo a dos presuntos responsables

Fueron decomisados más de 26 millones de cigarrillos de contrabando por la Procuraduría General de la República (PGR), en la colonia Romero Rubio, delegación Venustiano Carranza de esta ciudad.

El operativo se llevó a cabo gracias una denuncia anónima que permitió a la Policía Federal Ministerial montar vigilancia permanente y detener a dos personas durante el cateo al inmueble.

Acompañados por perito en Criminalística y Fotografía forense, los uniformados aseguraron  más de 2 mil cajetillas de cigarrillos chinos y se dictaron medidas cautelares contra Francisco Javier “N” y Luis Fernando “N” por el delito de contrabando.

La PGR informó que se continuará investigando hasta lograr el desmantelamiento de esta organización delictiva, que ocasiona daños no sólo a la economía, sino a la salud de los consumidores.

Durante el operativo se aseguraron también 4 camionetas con placas del Estado de México que al igual que los detenidos, se pusieron a disposición del Representante Social de la Federación.

Esta casa editorial publicó en su edición impresa de diciembre, que la organización de Los Zetas han hecho un imperio del contrabando de cigarros.

Leer más: Con cigarros construyen Zetas otro imperio

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top