City

Realiza Mancera gira por Kuwait

Mancera Kuwait

Busca intercambio de experiencias en el ámbito médico y atraer inversiones a la Ciudad de México

Tras su participación en la COP21, en París, Francia, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera continuó su gira de trabajo en Kuwait, en la que se reunió con el Gobernador Thábet Al-Muhánna.

En su cuenta oficial de Twitter,  @ManceraMiguelMX, el mandatario local refirió que extendió una “invitación a empresarios de Kuwait para que visiten la #CDMX y valoren oportunidades de inversión”.

También, comentó que  se reunió con Emir de Kuwait, Jeque Sabáh Al-Ahmad Al-Yáber Al-Sabáh, para conversar sobre temas de salud, tales como la diabetes y el cáncer.

Acordamos continuar el intercambio de profesionales médicos para avanzar en el tratamiento de diabetes y cáncer”, tuiteó.

En esa misma región, sostuvo un encuentro más con el Jeque Nasser Al-Mohammed Al-Ahmad Al-Sabáh, a quien agradeció sus atenciones.

Por otra parte, el mandatario local felicitó la amplia participación ciudadana en la consulta organizada por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) respecto al Corredor Cultural Chapultepec, y refrendó el apoyo de su gobierno a los resultados.

En la #CDMX seguiremos fortaleciendo la participación ciudadana #mm”, señaló.

Felicito a todos los que participaron, su voto contó”, escribió en su Twitter.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top