NVS
City

Reactiva “niño héroe” antro clandestino en Coyoacán

La cuenta de Facebook “Le NarqueFouse” promociona y anuncia de nuevo eventos masivos en el predio de Adán Cortés

El joven que irrumpiera en la entrega de los premios Nobel en 2014, en Noruega por los 43 de Ayotzinapa puso en operación otra vez su antro clandestino, ubicado en la delegación Coyoacán el cual lo llama “Le Narquefouse”.

Esto a pesar de las diversas denuncias que interpusieron vecinos de la zona en contra del inmueble, por el excesivo ruido que se genera en los eventos y la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Esta casa editorial reveló el 18 de febrero que Adán Cortés, quien se diera a conocer públicamente por protestar en la entrega del premio Nobel a Malala Yousafzai, usa el predio en obra negra para organizar eventos masivos, donde se permite incluso la venta de drogas a estudiantes.

Leer más: De “niño héroe” en los premios Nobel a dueño de antro clandestino

En entrevista con El Big Data Mx, vecinos de la calle Cuamiagua narraron que, Adán Cortés, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) empezó a organizar fiestas de nueva cuenta, luego de que cancelara cualquier actividad en el predio desde el mes de febrero del presente año.

“Ahora son más cautelosos: llegan en grupos de a cinco y se meten a la casa. Ya no habíamos tenido ese problema, pero el primer viernes de agosto comenzamos a percatarnos de la situación”, sostuvo Benjamín Sotelo, habitante de la calle Cuamiagua.

Tras las distintas denuncias vecinales, en marzo la administración delegacional, que encabeza Valentín Maldonado, efectúo diferentes operativos en los alrededores de la edificación, localizado en la calle Cuamiagua, colonia Pedregal de Santo Domingo.

Leer más: Arman operativo en antro clandestino de “niño heróe”

Sin embargo, los residentes de la colonia afirmaron que de poco sirvieron los operativos, pues Adán Cortés logró poner en operación otra vez su negocio, pese a las quejas y denuncias en contra del lugar, por lo que hicieron un llamado a las autoridades delegacionales de clausurar el lugar de forma definitiva.

“No queremos más ruido, ya lo dijimos una vez y se lo reiteramos al jefe delegacional: No más giros negros, ni establecimientos irregulares en la demarcación; no más narco fosas”, advirtieron los colonos.

La cuenta de Facebook “Le Narquefouse” donde se anunciaban y promocionaban los eventos fue desactivada en marzo, no obstante, actualmente la página funciona de nuevo e incluso como referencia aparece el número celular del joven universitario.

.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top