City

RATIFICA ALDF A YASMÍN ESQUIVEL MOSSA COMO MAGISTRADA DEL TCADF

ElBigDataMx/City/Toma de protesta Yasmín

El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal ratificó a Yasmín Esquivel Mossa el cargo de magistrada de la Sala Superior del Tribunal Contencioso Administrativo del Distrito Federal (TCADF).

Después de someter el dictamen de la Comisión de Administración Pública Local a consideración y con un total de 29 votos a favor, dos en contra y ocho abstenciones, la magistrada rindió protesta de ley en el Pleno, ante el presidente de la Mesa Directiva, el diputado de Morena José Alfonso Suárez del Real y Aguilera.

Yasmín Esquivel Mossa es licenciada en derecho egresada de la UNAM y el pasado 28 de agosto la VI Legislatura le asignó por unanimidad, el nombramiento provisional de la funcionaria; por lo que el dictamen sólo ratifica su cargo.

También cuenta con especialidades en derecho administrativo, fiscal y en el sistema financiero mexicano, por la Universidad Panamericana, además de un diplomado en gobierno y administración pública en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), y doctorado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid en coordinación con la Universidad Anáhuac.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top