Quitan sellos de clausura a Teatro San Rafael

25 noviembre 2016 5:52 pm

 

A pesar de no contar con permisos de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila ordenó quitar los sellos colocados al Teatro San Rafael.

Esto luego de que el inmueble fuera clausurado por las propias autoridades delegacionales y del Gobierno capitalino por no contar la obra musical “Amor Eterno”, con los permisos necesarios para utilizar canciones del fallecido cantante Juan Gabriel.

Leer más: Clausuran teatro San Rafael con todo y espectadores dentro

“La directora jurídica, Zuleyma Huidobro González irá al teatro para quitar los sellos de clausura y a partir de este momento podrán realizar la función de acuerdo con los convenios con Producciones MAFE”, dijo el zacatecano.

El titular de la demarcación precisó que se entregaron algunos requerimientos y se ingresó la solicitud de ingreso del espectáculo, así como se cubrió una multa en la Tesorería del Gobierno de la Ciudad.

“Ingresaron documentos muy importantes del Instituto Mexicano del Derecho de Autor (Indautor), estos 21 documentos vienen validados”, indicó.

Los 21 temas presentados, que no tienen registro, son los que se pueden usar, aclaró Monreal Ávila.

“La Delegación no va a suspender las funciones, mientras los entes involucrados digan que no reconocen la documentación”, externó el militante de Morena.

Comentarios