City

Quitan campamentos donde delincuentes fingían ser indigentes

indigentes, gente de la calle, elbigdata, bigdatamx

La delegación reportó venta de drogas y objetos robados en estos lugares

Autoridades de la delegación Cuauhtémoc desmantelaron seis campamentos donde presuntos delincuentes se hacían pasar por población callejera, quienes robaban  a transeúntes y comercios, además de dedicarse al narcomenudeo.

Así se informó durante la reunión semanal del Gabinete de Seguridad Pública, encabezada por el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.

De acuerdo la dirección de Seguridad de la demarcación, los puntos de población callejera retirados fueron en Insurgentes # 100, en la colonia Juárez, en la calle de Niza esquina con Chapultepec.

Mientras que en la calle de Caruso, colonia Peralvillo, se realizó la misma acción; en éste y otros puntos, utilizaban a las personas que viven en la vía pública para ocultar droga y objetos robados.

El operativo se llevó a cabo también en las calles  El Triunfo y Fray Servando, colonia Centro,  así como  en San Antonio Abad y Chimalpopoca, colonia Esperanza.

Además, se informó que se retiró a un grupo de más de 12 personas, que se ubicaban en el puente de Fray Servando y San Antonio Abad; en donde delincuentes aprovechaban para asaltar y comercializar en la zona de Pino Suárez.

En tanto, sobre la inseguridad en la colonia Centro, la directora territorial, Tania Libertad detalló  que se realizó un recorrido en conjunto con elementos de la Secretaria de Seguridad capitalina, a fin de revisar focos rojos.

En ese sentido, el jefe delegacional, insistió en ser constantes en otras problemáticas de la demarcación, como la operación ilegal de las chelerías  en tianguis.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top