City

Quieren nombrar al Palacio Postal maravilla de la CDMX

palacio de correos

Este martes se instaló un buzón para que se respalde la nominación para designar al edificio como una de las siete maravillas de la CDMX.

Con el objetivo de convertir a El Palacio Postal en una de las siete maravillas de la Ciudad de México, se instaló un buzón en donde niños y adolescentes votarán para respaldar la nominación del emblemático edificio.

La directora del Servicio Postal Mexicano, Elena Tanus, exhortó a los menores a apoyar la iniciativa, pues el concurso se realiza en el marco de la Conmemoración de los 190 años de la Fundación de la Ciudad de México, del día Mundial del Turismo y del Día Universal del Niño.

“El Palacio Postal o el Palacio de Correos, es uno de los edificios más simbólicos del Centro Histórico por su belleza arquitectónica y por ello debe ser seleccionado como una maravilla de esta ciudad”, resaltó Elena Tanus.

LEER MÁS: ¡Feliz 109 aniversario Palacio Postal!

La funcionaria detalló que el objetivo del concurso es fomentar el derecho de niños y adolescentes al esparcimiento, la cultura, la participación y a ser escuchados. 

palacio postal, aniversario, 109 años, sct, palacio postal, ciudad de los palacios

La votación será hasta el 25 de marzo mediante una boleta acudiendo al edificio y por Internet hasta el 31 de marzo en la siguiente liga https://sui.dif.df.gob.mx/sui/subsistemas/registros/votaciónLos resultados de este concurso se darán a conocer a mediados de abril en un evento que involucra a varias dependencias.

Los otros edificios nominados son: Basílica de Guadalupe, Biblioteca UNAM, Castillo de Chapultepec, Catedral Metropolitana, Estadio Azteca, Palacio de bellas Artes, Torre Latinoamericana, Torre Mayor, Palacio Nacional, Pirámide de Mixcoac, Centro Nacional de las Artes, Estadio CU y Planetario Luis Enrique Erro.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top