City

Que siempre sí, diputados suben al pleno cambios de uso de suelo

Foto: José Luis Villa

El presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados, dijo que no pueden bajarlos de la orden del día y prevén aprobar 11 cambios.

Pese a las declaraciones de Raúl Flores, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el DF, quien aseguró que no aprobarían los cambios de usos de suelo, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) subirá esta tarde al Pleno los 47 cambios de uso de suelo.

Manuel Granados, diputado perredista y presidente de la Comisión de Gobierno en el Órgano Legislativo, dijo que sí presentarán todos los dictámenes y se tiene previsto aprobar únicamente 11 en la sesión extraordinaria que se lleva a cabo, tal como se tenía acordado hasta el día de ayer.

LEER MÁS: Doblan a la ALDF en cambios de uso de suelo

Señaló que no pueden bajarlos de la orden del día porque no culminarían con el proceso legislativo y de esta manera los que lo solicitan no pueden tramitar un amparo.

“Hemos decidido votar en los términos de los dictámenes los que están en negativos, por eso se enlistaron todos porque muchos van en sentido negativo, los desechados se regresan”, sostuvo Manuel Granados.

Aseguró que no podrán aprobarse más de 11 en positivo; sin embargo aún queda la posibilidad de que sean menos predios los aprobados de cambio de uso de suelo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top