NVS
City

Publica funcionaria de Monreal exámenes toxicológicos

Tras las diversas acusaciones por consumir estupefacientes en horario laboral, la directora general de Servicios Urbanos de la delegación Cuauhtémoc, Aliza Klip Moshinsky de Chelminsky, dio a conocer sus exámenes toxicológicos en el portal electrónico de la demarcación.

El Big Data Mx publicó el 21 de septiembre que cuatro de los 22 funcionarios de la delegación “desaparecieron” los exámenes toxicológicos de sus declaraciones 4 de 4, que incluye además de las patrimoniales, fiscales y de intereses, una prueba de consumo de drogas.

Uno de casos, fue el de Aliza Klip, quien fue duramente criticada por trabajadores de la gestión del jefe delegacional, Ricardo Monreal Ávila, por asistir a laborar presuntamente bajo la influencia de estupefacientes y narcóticos.

Leer más: “Desaparecen” exámenes toxicológicos de directivos de Ricardo Monreal

Ante ello, la servidora pública dio a conocer a través de sus redes sociales el pasado 22 de septiembre las imágenes de los resultados de su examen toxicológico, donde negó que haya ocultado dichas pruebas.

“Tras los recientes ataques sin fundamentos a mi honor y mi persona, difundo nuevamente, mis exámenes toxicológicos realizados el 26 de septiembre de 2015 en el hospital ingles ABC, mismos que fueron entregados como parte del expediente de contratación”, escribió Klip Moshinsky.

Sin embargo, esta casa editorial constató el 21 de septiembre que la prueba no estaba disponible en la página electrónica de la delegación, en el apartado de sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, así como el examen de consumo de drogas.

Al respecto, el área de comunicación social alegó como problemas de actualización del portal de la administración delegacional, el que no se pudiera visualizar algunos perfiles de los funcionarios en el apartado de sus declaraciones.

En tanto, siguen sin aparecer los exámenes toxicológicos de Humberto Chavarría, director general de Obras y Desarrollo Urbano y Jazmín Yebra, secretaría del titular de la demarcación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top