City

Propone Rigoberto Salgado medidas de seguridad en Tláhuac

IMG_8017-rigoberto salgado

El delegado señalo la importancia de un programa integral contra la inseguridad en la demarcación

El jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, dio a conocer sus propuestas para mejorar la seguridad en la demarcación, ante la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

El delegado dijo que los elementos con que se cuenta para realizar las labores de vigilancia en Tláhuac son insuficiente, por lo que se compraron 22 patrullas.

Además, indicó que no se ha controlado la afluencia de vehículos alternos a la Línea 12 del Metro, responsables del caos vial de la zona.

Entre otras propuestas para alejar a la juventud de las actividades delictivas, e encuentra el programa Escuelas para la Vida, que consiste en la creación de una alberca pública. Además, se implementarásn escuelas de ciencia y tecnología, inglés, futbol, teatro, música y danza, con el propósito de integrar a la población a la cultura.

Asimismo indicó que para prevenir y combatir la delincuencia, se harán trabajos de iluminación y cámaras comunicadas vía Wi-Fi.

Rigoberto Salgado reconoció que existen más de cien hogares irregulares, lo que dificulta que los servicios sean impartidos de forma equitativa entre la población.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Gabino Tejeda

    junio 14, 2016 at 5:52 pm

    Nomames rigoberto es la hora k no has echo nada desde k tomaste protesta y empezaste actividades ni la cara das a mí pueblo y con tus mamads de tus promesas de campaña nunca la has echo en fin eres extracto prdista más t enseñó aensiastega verdad

  2. KIRA DE LA PEÑA GUTIERREZ

    junio 14, 2016 at 6:44 pm

    Pues ahora que esta metiendo red de agua que sea a poco costo por que dice el, que ya no esta en sus manos que es la empresa encargada de hacer los tramites, pues que no eso le compete a la delegación , pregunto????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top