City

Propone Razú “Deporte Total” para Miguel Hidalgo

 

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefetura delegacional de Miguel Hidalgo, David Razú, presentó el programa “Deporte Total MH”.

“Este es un programa muy concreto, ya que el tema del deporte muchas veces se ve como un tema lateral, pero en esta administración que está concluyendo y que llevó Víctor Romo”.

“El tema fue un eje central en política pública y entonces vamos a agarrar todo lo que se realizó y lo vamos a integrar en el programa Deporte Total MH”, dijo Razú.

El candidato del Sol Azteca explicó que el programa consistirá de 7 puntos los cuales son: Polos de desarrollo deportivo; Entrenadores MH; Mejoramiento de la Infraestructura; Deportes sin barreras y para todos; Profesionales MH; Caravana Deportiva MH y Activación física escolar.

Agregó que el programa responde a los problemas de salud que afectan a los ciudadanos de la delegación Miguel Hidalgo, los cuales han sido detectados al realizar recorridos por la demarcación.

“No hay recorrido en el que no se encuentre a una persona con diálisis o en una situación en la que necesite hemodiálisis. Esto pasa entre la gente con una mayor situación de vulneravilidad económica”, dijo.

Por ello, argumentó, a través del programa Deporte Total MH combatirán las enfermedades y además buscarán regenerar el tejido social a través de la activación física.

En la conferencia de prensa, realizada en el Deportivo Valle Escandón estuvieron presentes los candidatos a los distritos 8, 10 y 13, de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, Roberto Candia y Agustín Barrios, respectivamente.

Además de los deportistas Mariana Derrant, Sandra Solís y Jonathan Martínez; del ex deportista Ernesto Varela y de los ex futbolistas profesionales Omar Rodríguez y Johan Rodríguez.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top