City

Propone Leonel Luna fideicomiso que genere infraestructura social

LEONEL LUNA

También permitirá fortalecer la atención a las afectaciones en la zona y dar una mayor certeza a sus habitantes

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) promoverá la creación de un fideicomiso que permita generar infraestructura en beneficio de las colonias aledañas a obras como la ampliación de la Línea 12 de STC, el deprimido de Mixcoac, la autopista urbana del sur y el tren Interurbano.

“El objetivo sería que este fideicomiso genere infraestructura de carácter social, cultural y educativa”, detalló.

A través de un comunicado, el diputado Leonel Luna Estrada, presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF e impulsor de esta propuesta, explicó que este fideicomiso también permitirá fortalecer la atención a las afectaciones en la zona y dar una mayor certeza a los habitantes de las colonias.

“Los vecinos están en su derecho de manifestar su interés y preocupación por las obras que se realizan en la cercanía de sus hogares, por lo que la conformación de este fideicomiso daría seguridad a quienes sienten que resultarían afectados”, aseguró.

Actualmente, dijo Luna, cualquier obra que se realiza en la Ciudad de México cuenta con el apoyo de las autoridades locales para impulsar medidas de mitigación.

Sin embargo, añadió  “la creación de este fideicomiso traería grandes beneficios sociales a las comunidades aledañas a las obras porque suma infraestructura social, cultural y educativa”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top