Promete Gálvez transparentar trámites de cambio de usos de suelo en Miguel Hidalgo

25 agosto 2015 5:35 pm

Por:

Xóchitl Gálvez, a jefa delegacional electa en Miguel Hidalgo, aseguró que los cambios de uso de suelo en la demarcación será una “caja de cristal”.

Por lo que anunció que ya trabaja en la firma de un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) para hacer completamente transparente los trámites de uso de suelo.

Xóchitl Gálvez aseguró que todos los expedientes se harán públicos en la misma página de internet de la propia delegación a fin de que los ciudadanos se enteren por la delegada de estos trámites y no porque ha dado inicio una excavación o porque les llegó información de terceros.

“Pretendo brindar certeza jurídica a empresarios y a vecinos. Promoveremos la transparencia a través de la página de la delegación; de hecho con SEDUVI vamos a ser la primera delegación que haga transparente estos trámites de manera directa”.

“Estamos preparando la firma de un convenio que signaré el primer día de mi gobierno con SEDUVI para hacer transparente toda la información referente al uso de suelo y a los temas inmobiliarios”, anunció Gálvez.

Durante su asistencia al foro “La Ciudad que Merecemos. De la Ciudad de los Palacios al Caos Inmobiliario”, indicó que pondrá todo su esfuerzo y todo lo que esté en sus manos a partir del 1 de octubre para impedir que se viole la ley.

“Lo haré sin ningún temor, pero tampoco con cacería de brujas. Insisto, hay que darle certeza a los empresarios y a los vecinos”, puntualizó la delegada electa.

Comentarios