City

ProCDMX invita a Morena a participar en el Corredor Cultural Chapultepec

Morena

Para converger e integrar todas las visiones que enriquezcan el proyecto y extendió la convocatoria a los diputados electos Alfonso Suárez del Real y César Cravioto.

Simón Levy, titular de ProCDMX solicitó a través de una carta dirigida al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, una audiencia pública para conocer sus comentarios y puntos de vista sobre el Corredor Cultural Chapultepec.

Lo anterior con la finalidad de converger e integrar todas las visiones que enriquezcan el proyecto y extendió la convocatoria a los diputados electos Alfonso Suárez del Real y César Cravioto.

La carta fue entregada en la sede de Morena e incluye la carpeta del proyecto Corredor Cultural Chapultepec, publicado el martes de 18 de agosto en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, con documentos, imágenes y tablas explicativas que determinan las razones financieras, sociales y urbanísticas que dan origen al proyecto.

 “Estaremos a la espera de la respuesta de Morena para iniciar un diálogo, asimismo, acudiremos a conversar con otras fuerzas políticas y organizaciones sociales para enriquecer el proyecto”, sostuvo Simón Levy.

Esto tras el anuncio que hizo el diputado electo de Morena, Alfonso Suárez del Real que se llevaría a cabo una consulta ciudadana para aprobar el proyecto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top