City

Anuncia ProCDMX nueva convocatoria para CCChapultepec

Votación consulta chapultepec

Tras el resultado de la consulta ciudadana organizada por el IEDF, ProCDMX anuncia además que emitirá las bases para el otorgamiento de una nueva concesión para rehabilitar este espacio.

Derivado del resultado de la consulta ciudadana organizada por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) en la que la mayoría expresó el NO al Corredor Cultural Chapultepec, la Agencia de Inversión y Desarrollo del Gobierno de la Ciudad de México, ProCDMX, publicó un aviso en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, a través del cual cancela dicho proyecto.

Conforme a las instrucciones del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, PROCDMX, S.A. de C.V. cancela la realización del proyecto conceptual propuesto”, establece el aviso.

La publicación en la Gaceta Oficial del DF, puntualiza que mediante este mismo medio, ProCDMX S. A. de C. V., emitirá en su caso, las bases para implementar un nuevo mecanismo para llevar a cabo este proyecto.

“…para dar cumplimiento a la DECLARATORIA DE NECESIDAD PARA EL OTORGAMIENTO DE UNA CONCESIÓN PARA EL USO, APROVECHAMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE UN BIEN DE DOMINIO PÚBLICO CON SUPERFICIE TOTAL DE HASTA 116,000 M2 EN Y BAJO EL POLÍGONO QUE COMPRENDE PARTE DE LA AVENIDA DE CHAPULTEPEC Y LA VÍA PÚBLICA CIRCUNDANTE A LA GLORIETA DE LOS INSURGENTES”, concluye el aviso.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top