PRI tiene oportunidad histórica para gobernar el DF: Mariana Moguel

19 enero 2016 2:54 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Salir a las calles y escuchar a la ciudadanía es la prioridad de la dirigencia del PRI en el Distrito Federal para fortalecer al partido y ganar el gobierno de la ciudad en 2018, así lo afirmó Mariana Moguel Robles, presidenta del partido en la capital del país.

Durante la presentación y toma de protesta del equipo de trabajo del Partido Revolucionario Institucional del Distrito Federal señaló que esto será durante los poco más de 130 días que durará su gestión.

Saldremos a cada una de las colonias, de los pueblos y de los barrios de la Cuidad de México, porque para trabajar para la ciudad, hay que aprender a escucharla”, reiteró la líder priísta.

Puntualizó que es importante crecer como una fuerza política en la Cuidad de México, además que la Reforma Política es un gran reto que debe enfrentar el partido y es una oportunidad histórica para modernizar el régimen político de la ciudad y consolidar al PRI como una opción real de gobierno para el 2018.

Posteriormente, al ser cuestionada sobre la detención del ex dirigente nacional de su partido Humberto Moreira en España, evadió el tema, pues dijo, eso compete revisar y resolver a las instituciones.

Insistió que al partido le corresponde establecer una mayor cercanía con la gente y desempeñarse con transparencia y la rendición de cuentas.

Con información de Antonio Amezcua

Comentarios