City

PRI muestra el músculo rumbo al Constituyente

El big data mx, big data, pri constituyente, constituyente cdmx, asamblea constituyente, pri magdalena contreras, Fernando mercado, candidatos pri constituyente

Los recorridos iniciaron en la sede del PRI en Magdalena Contreras y culminaron en la explanada delegacional, donde poco más de 3 mil personas llegaron.

Candidatos del PRI a la Asamblea Constituyente concentraron el domingo sus respectivas campañas electorales en la explanada delegacional de La Magdalena Contreras, luego de  realizar un recorrido por colonias de esa demarcación, donde presentaron a los vecinos sus principales propuestas para la primera Constitución de la Ciudad de México.

Los candidatos asistentes fueron Fernanda Bayardo, Leonor Gómez, Aldo Urgatechea, Víctor Manuel Camarena, Juan Luis Gómez, Kelly Viridiana Colín, María del Pilar Corona, Pepe de la Peña, Juan Carlos Gazca, Claudia Aguilar y Cinthia López Castro.

A los recorridos acudieron Tonatiuh González, secretario General del PRI local; Israel Betanzos, coordinador del PRI en la ALDF; Luis Gerardo Quijano, diputado en la ALDF; Roberto Zamorano, presidente de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria en la CDMX; Jany Robles, diputada en la ALDF y Presidenta de la Red de Jóvenes por México, así como René Muñoz, presidente de la Fundación Colosio en la CDMX.

Los recorridos iniciaron en la sede del PRI en la demarcación para luego dividirse en seis contingentes que culminaron en la explanada delegacional, donde poco más de 3 mil personas se reunieron para apoyar a los candidatos.

Fueron seis los recorridos por la delegación que abarcaron las colonias San Nicolás Totolapan, El Tanque, San Jerónimo Aculco

En su participación, Fernanda Bayardo mencionó que los desafíos del siglo XXI que las principales ciudades del mundo enfrentan hoy, no se resuelven comprando clientelas y coaccionando la acción de gobierno en favor de unos y en perjuicio de todos, como han hecho los gobiernos de “izquierda” en la ciudad por casi dos décadas.

Durante el evento los candidatos agradecieron al delegado Fernando Mercado, quien no estuvo presente, por cumplir y respetar con los protocolos establecidos por la ley electoral en la veda que finaliza el 6 de junio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top