Presumirá Mancera programa El Médico en Tu Casa en París

26 mayo 2016 7:24 pm

Fabiola Ayala

Por:

Periodista profesional con más de 15 años de experiencia, comprometida en informar objetivamente a la sociedad. Me gustan los retos y dar lo mejor de mí.

La próxima semana, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera viajará a la ciudad de París, Francia para asistir a un evento organizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), en donde presentará el programa El Médico en Tu Casa.

“Se abordarán temas como el programa anticorrupción, de los avances de Open Contracting, platicaremos la estrategia de movilidad, algo de medio ambiente”, puntualizó.

Dentro de sus actividades, Mancera dijo que tiene prevista una reunión con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo y no descarta un encuentro con el presidente francés, François Hollande.

“Obviamente pudiera estar la posibilidad de participar en una reunión con el presidente Hollande, eso depende de la agenda del gobierno francés”, precisó.

En otro tema, el jefe de gobierno celebró la posibilidad de que Alicia Bárcenas, quien se desempeña como secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), sea postulada para dirigir la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Sería una candidata sensacional, tiene todas las cualidades para dirigir esta organización, es una persona muy comprometida, conocedora de la agenda internacional, obviamente muy cercana a América Latina y siempre está pendiente de los temas de vanguardia, sería muy bueno una mujer en Naciones Unidas”, aseveró.

Mancera consideró que es una fuerte candidata, por lo que mostró su disposición de apoyar la candidatura, si el gobierno federal pone la carta y la postula.

“Obviamente la Ciudad de México apoyaría en todo lo que pudiera valer la opinión de nuestra ciudad para apoyar a la doctora Bárcenas”, concluyó.

 

Comentarios