NVS
City

Presume Sobse construcción de 3.5 km de carril confinado para L-7 del Metrobús

La dependencia capitalina afirmó que la obra avanza conforme a lo planeado.

La Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) de la Ciudad de México reportó la construcción de 3.5 kilómetros del carril confinado por donde circularán los camiones del Metrobús Línea 7.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que su personal se despliega en cuatro frentes de trabajo, por lo que lleva un avance general de 23 %.

El titular de SOBSE, Edgar Tungüí Rodríguez, destacó que la construcción de la Línea 7 del Metrobús avanza conforme a lo planeado para entregar un corredor de transporte semi-masivo moderno y sustentable hacia el último trimestre de 2017.

Agregó que se mantienen mesas de trabajo y recorridos con el Instituto Nacional de Antropología e Historia para preservar el patrimonio histórico y turístico de la ruta.

Detalló que en  todos los frentes se tiene confinado sólo el carril de extrema derecha y se cuenta con pasos peatonales definidos para facilitar el ascenso y descenso del transporte público, además de que con un equipo de bandereros se ayuda a circular por las inmediaciones de la obra de manera segura.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top