City

Presionan delegados de Morena ante Secretaría de Hacienda

protesta shcp

Con la ausencia de Ricardo Monreal, los morenistas se manifestaron al exterior de Palacio Nacional para exigir más recursos

Los jefes delegacionales de Morena se manifestaron al frente de Palacio Nacional, sede de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para exigir la liberación de recursos en las demarcaciones, Xochimilco, Tlalpan, Tláhuac y Azcapotzalco.

Al exterior del recinto los funcionarios, acompañados de más de 100 simpatizantes del partido de Andrés Manuel López Obrador, amenazaron con más movilizaciones en el primer cuadro de la capital del país en caso de que el Gobierno federal no entregue los recursos solicitados.

Por la tarde, los titulares de las demarcaciones lograron ingresar a las instalaciones de la SHCP, donde fueron atendidos por una comisión.

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa delegacional por Tlalpan reclamó la liberación de 100 millones de pesos que pertenecen al rubro 23, el cual consta de provisiones salariales y económicas para las delegaciones que gobiernan.

“No hay excusa para que la Secretaría de Hacienda no nos entregue más de 100 millones de pesos, en caso de que no haya respuesta seguiremos presionando al Gobierno federal”, sostuvo la militante de Morena.

En la manifestación no estuvo presente el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top