City

Presentan corredor Chapultepec-Pantitlán

El proyecto beneficiará a 118,804 usuarios aproximadamente.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) publicó en la Gaceta Oficial de la CDMX, las vialidades que integrarán el corredor de transporte público concesionado Chapultepec, Tacuba-Pantitlán, Santa Martha.

El proyecto tiene por objetivo mejorar la movilidad en las zonas centro y oriente de la ciudad, con la finalidad de reducir la contaminación de la zona y atender a cerca de 118,804 usuarios.

El corredor tendrá una longitud de 26.1 km, el cual estará conformado por nueve recorridosSanta Martha-Metro Chapultepec; Central de Abasto-Metro Chapultepec; Calle 81-Metro Chapultepec; Calle 81-Metro Tacuba; Balneario Olímpico-Periférico; Pantitlán-Tacuba por Fray Servando; Metro Pantitlán-Metro Chapultepec por Boturini; Pantitlán-Metro Tacuba; Pantitlán-Pemex y Central de Abasto-Metro Tacuba.

En este proyecto se prohibirá el estacionamiento en los carriles, así como el comercio ambulante, las vialidades estarán restringidas a la circulación de otro tipo de transporte público colectivo, con excepción de los ya existentes que no tengan el mismo origen-destino.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top