NVS
City

Presenta Xóchitl Gálvez a vecinos a parte de su equipo

La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, informó, este miércoles, que Obdulio Ávila, será el director General de Jurídico y Gobierno; Gabriela Salido, la directora de Desarrollo Social y Arne Aus Den Ruthen, city manager de la demarcación

Se pinta de azul el gabinete de Xóchil Gálvez, toda vez que la Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, aprovechó el “Miércoles Ciudadano” para presentar a parte de los funcionarios que formarán parte de su equipo, entre ellos Obdulio Ávila, Director General de Jurídico y Gobierno; Gabriela Salido, Directora de Desarrollo Social y Arne Aus den Ruthen, City Manager de la demarcación.

“Estamos de hecho contratando algunos puestos nuevos, estamos evaluando a gente que hay en la Delegación que pueda ser útil en esta administración que tenga los conocimientos, la capacidad”, dijo Gálvez.

Los perfiles

Gabriela Salido fue diputada local por Acción Nacional en la VI legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y participó en la contienda interna de ese partido contra Xóchitl Gálvez para obtener la candidatura a Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo..

Obdulio Ávila Mayo, se desempeñó como Subsecretario de la Secretaría de Gobernación del gobierno federal de noviembre de 2011 a diciembre de 2012. Fue diputado local en la ALDF y federal, así como Presidente del Comité Directivo Regional del PAN en el Distrito Federal.

Arne Aus den Ruthen fue Jefe Delegacional por el PAN en Miguel Hidalgo del 2000 al 2003, y renunció a su militancia panista en el 2011.Contendió como candidato independiente a Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo en el proceso electoral de este año.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top