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Presenta Tlalpan denuncia por falta de mobiliario y equipamiento

La denuncia presentada ante la PGJDF y la Contraloría Interna detalla que entre el equipo faltante se encuentran aparatos telefónicos, computadoras, escritorios, mesas, sillas, aparatos de reproducción audiovisual, lámparas y el extinguidor

El Gobierno Delegacional de Tlalpan, encabezado por  Claudia Sheinbaum, presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y la  Contraloría Interna de la demarcación denuncias en contra de quien resulte responsable, por la falta de mobiliario y equipamiento en las oficinas de la jefatura delegacional.
“En la PGJDF se entregó la denuncia de hechos en la que se manifiestan posibles conductas ilícitas por parte del entonces Jefe Delegacional en Tlalpan, Héctor Hugo Hernández Rodríguez y de quienes resulten responsables por el faltante de herramientas de trabajo en las oficinas del edificio delegacional”, expone la delegación.
La denuncia detalla que entre el equipo faltante se encuentran aparatos telefónicos, computadoras, escritorios, mesas, sillas, aparatos de reproducción audiovisual, lámparas y el extinguidor.

De acuerdo con la demarcación, en conformidad con el artículo 21 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, solicita, se radique la denuncia ante el Agente Investigador del Ministerio Público competente para dar inicio a la averiguación previa o carpeta de investigación.

El documento entregado ante el órgano de Control Interno delegacional expone que el actuar de los anteriores funcionarios públicos pueden constituir faltas a la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, por lo que se solicita se realicen los procedimientos administrativos correspondientes en contra de quién o quiénes resulten responsables.

El Gobierno Delegacional en Tlalpan continuará presentando las denuncias pertinentes una vez concluida la exhaustiva revisión de las actas de entrega-recepción de cada una de las diferentes áreas del gobierno delegacional.

Exponenen que desde el pasado primero de octubre hallaron vales de gasolina por más de tres millones de pesos en el baño de la Dirección de Administración y la falta de expedientes en la Dirección General Jurídico y de Gobierno, así como en la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano.

Así como la falta de inventario actualizado y un parque vehicular en condiciones precarias, en contraste con las camionetas de lujo modelo 2014 reportadas en el acta de entrega-recepción al servicio de la Jefatura Delegacional.

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