25 de Septiembre de 2017
City

Presenta PRI denuncia contra Ricardo Monreal ante IEDF

La presidenta del PRI denucnió al delegado por violación a los principios de imparcialidad y desvío de recursos públicos

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Mariana Moguel Robles, presentó una denuncia formal ante Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) contra el morenista Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional en Cuauhtémoc,  por actos de campaña en favor de su hermano David Monreal Ávila candidato a gobernador al estado de Zacatecas.

En compañía de Víctor Camarera y René Muñoz Vázquez, suplente y propietario respectivamente ante IEDF, la priista denunció los actos de Ricardo Monreal antes y durante la campaña electoral en el estado,  asimismo por el desvío de recursos de la delegación para apoyar la misma, además de conflictos de intereses particulares e institucionales, y por ejercer actos de proselitismo en días hábiles.

“¿Qué importa más para Ricardo Monreal, cumplir con su partido  en Zacatecas o cumplir con su mandato en la delegación Cuauhtémoc?”, cuestionó la priista. 

La diputada afirmó que las pruebas obtenidas y presentadas ante el IEDF son suficientes para que el Instituto tome cartas en el asunto y que, además el día de mañana acudirá ante la Contraloría General de la CDMX.

Por otra parte pidió a Morena a tener congruencia con lo que dicen y señalan, porque es diferente a lo que en realidad hacen; y advirtió que su partido hará lo posible para sacar a la luz más actos de este tipo.

“Los que acusan la falta de transparencia y rendicion de cuentas, son exactamente los que en vez de estar respondiendo sus labores que la gente confió en ellos, están haciendo campaña en otros estados”conncluyó.

Con Información de Antonio Amezcua

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top