Presenta PRD su agenda legislativa; siempre sí se bajarán los sueldos

9 septiembre 2015 5:31 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

El líder virtual de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la VII legislatura, Leonel Luna dio a conocer los temas que trabajarán en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) donde aseguró que sí  reducirán la nómina de sus legisladores.

En conferencia de prensa, el coordinador de la fracción parlamentaria del sol azteca a regaňadientes precisó que su agenda legislativa contempla un programa de austeridad, mientras que anunció que  se sumarán a la propuesta de los demás frentes políticos de impulsar y mejorar los mercados públicos en la Ciudad de México.

“Sabemos que habrá una reducción del presupuesto el siguiente aňo, por lo que aplicaremos medidas  de austeridad; sin embargo tenemos que analizar bien los rubros en donde se pondra en marcha este propuesta, ya que muchos de los legisladores que han dicho que de bajarán el sueldo carecen de experiencia parlamentaria”, advirtió Luna.

Respecto al tema de las megaobras del Deprimido Mixcoac y el Corredor Cultural Chapultepec, que han generado polémica entre la ciudadanía, Leonel indicó que solicitarán a las autoridades locales  que se haga una nueva consulta entre los pobladores de la zona.

Por su parte, Raúl Flores, presidente del PRD capitalino explicó que las iniciativas de su partido en la próxima legislatura serán enfocadas a mejorar el desarrollo urbano, la sustentabilidad ambiental en la Ciudad de México y ponderar la transparencia y rendición de cuentas en el recinto de Donceles.

Buscarán encabezar la Comisión de Gobierno en la ALDF

Para el dirigente local  y el líder virtual  de la bancada del sol azteca es importante presidir  la Comisión de Gobierno, por lo que buscarán entablar acuerdos con las demás partidos políticos y así evitar que el partido debutante de Andrés Manuel López Obrador encabece  este organismo.

Comentarios