City

Presenta Kellog´s standup por la nutrición

Dia de la alimentación

Como parte de las acciones para concientizar a la sociedad mexicana sobre la desnutrición en la que viven millones de personas en el país, el programa Desayunos para Mejores Días, de la empresa Kellog´s y cinco de los standuperos más reconocidos en la actualidad, presentaron una función especial en la que donaron el 100% de la venta de entradas.

El dinero será destinado al Banco de Alimentos de México (BAMX), lo que se traducirá en un mes de alimentos para 200 niños mexicanos en situación vulnerable.

Los standuperos que amenizaron la noche dentro del bar Phoenix fueron Emiliano Gama, Ricardo Pérez, Slobotzky, Nicho Peña y Diego Zanassi, con chistes que reflejaban la realidad de la sociedad mexicana, para divertir al público y al mismo tiempo ayudar a una buena causa.

“Ustedes están cambiando este país, nos ayudan a difundir la labor de la que se encarga el banco, nos ayudan a hacer la diferencia en México”, declaró el director del BAMX, Ruben Oliva, quien agradeció la disponibilidad con la que el bar y la empresa Kellogg´s apoyan la alimentación en México.

La labor del BAMX es rescatar alimento para darlo a aquellas personas que se encuentran en carencia alimentaria. Los beneficiarios de este programa son 39% adultos, 32% niños, 19% adolescentes y 10% adultos mayores.

“A veces podemos perder un poco la perspectiva porque no nos preguntamos qué vamos a desayunar hoy, mientras que ellos se preguntan si van a desayunar hoy. Si nos colocamos en sus zapatos, es muy difícil, la celebración del día del hambre, es por ello  que ésta es una buena oportunidad para apoyar”, afirmaron.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top