City

Presenta IEDF “ABC de la Asamblea Constituyente de la CDMX”

Con el objetivo de que los ciudadanos conozcan y participen en el proceso.

Con el objetivo de que la ciudadanía conozca el proceso de conformación de la Asamblea Constituyente, así como del proceso del próximo 5 de junio en el que se elegirán a 60 de sus integrantes, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) pone a disposición el “ABC de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México”.

A través de un comunicado, el instituto informa que el ABC tiene como finalidad explicar de manera sencilla, clara y  rápida, la figura jurídica de la Asamblea, el mecanismo de elección y selección de sus integrantes, etapas de la jornada y el proceso electoral del 5 de junio, entre otros aspectos.

Este manual descargable da a la ciudadanía la ventaja de poder llevarlo en distintos dispositivos para compartirlo (celular, tableta electrónica, USB o laptop), asimismo cuenta con texto habilitado para copiarse y pegarse en distintos momentos.

El IEDF, durante el proceso electoral, abrirá espacios de información y participación donde los capitalinos podrán exponer sus ideas y propuestas para el Constituyente de la Ciudad de México (CDMX).

Los habitantes de la CDMX se verán beneficiados por mayores recursos federales y tendrán plena autonomía en cuanto a la organización, contando con un Congreso local.

Para mayores informes, consultar el blog CiudadanosUni2.org

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top