NVS
City

Prepara PRI su agenda legislativa en el DF

Proponen como ejes prioritarios educación, desarrollo urbano y reforma política del DF.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal inició los trabajos para preparar su agenda política para el primer período de sesiones en la Asamblea Legislativa del DF.

Los temas analizados son: educación, desarrollo urbano, reforma política y transparencia, así lo informó el presidente de ese instituto político Mauricio López al término de la reunión plenaria en la que estuvieron presentes los diputados electos.

“Ustedes integran una fracción parlamentaria responsable, que debatirá y discrepará, que hará uso del papel que le otorgaron los ciudadanos de ser el grupo definidor de los temas relevantes en la Capital”, dijo López Velázquez a los legisladores.

Destacó que sin mayoría absoluta, la Asamblea Legislativa requerirá de un proceso de grandes acuerdos políticos para enviar un mensaje claro a los ciudadanos de que en pluralidad puede haber gobernabilidad.

Los priistas continuarán con la definición de su agenda parlamentaria en la que se incluirán temas de seguridad, gobernabilidad, calidad de vida, entre otros.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top