City

Prepara PRD denuncia contra Sheinbaum por difamación

Raúl Flores exigió a la jefa delegacional presentar pruebas oficiales de la participación de Eduardo Venadero en el plantón de la delegación

El dirigente del PRD local, Raúl Flores interpondrá una queja ante la Contraloría General capitalina contra la delegada, Claudia Sheinbaum, luego de que ésta acusara a Eduardo Venadero, director de Transportes Eléctricos de orquestar un plantón en la sede delegacional de Tlalpan.

En conferencia de prensa, Raúl Flores aseguró que hasta el momento la titular de la demarcación no ha demostrado con pruebas oficiales que Eduardo Venadero haya participado en la “clausura” de las oficinas delegacionales hace unos días.

LEER MAS: “Clausuran” delegación Tlalpan por falta de vivienda

Integrantes del Congreso Popular y Ciudadano del DF acusan indiferencia; exigen vivienda de interés social

“Es una mentira lo que dice la jefa delegacional, el funcionario se encontraba como lo ha dicho ya, con su familia y tomando un café cerca de la explanada únicamente”, sostuvo el perredista.

Acompañado de los diputados locales Rebeca Peralta e Iván Texta, Flores reiteró que el plantón que se registró en la delegación fue por demandas sociales y no por aspectos partidistas como acusa Sheinbaum Pardo.

“Lo que existe es un linchamiento político contra Venadero por los políticos de Morena”, precisó.

Agregó que solicitarán a la Contraloría de la ciudad  que resuelva la queja que presentaron contra un funcionario de la delegación Tlalpan el pasado 22 de febrero por uso indebido de recursos públicos.

“Pediremos concretamente que la Contraloría actúe con celeridad ante la denuncia que se interpuso contra Margarito Reyes, quien trabaja en la Secretaría de Desarrollo Social en Tlalpan”, denunció.

Dan a conocer video de presunto proselitismo

Durante la conferencia el dirigente perredista acusó a Ernesto Alvarado, director de Participación Ciudadana en la demarcación de condicionar la designación de subdelegados en los pueblos y barrios de la delegación.

Expuso que solicitarán a la delegada de Tlalpan que actúe de manera congruente y deje de navegar con bandera de austeridad, cuando sus funcionarios realizan actos de proselitismo y condicionan recursos públicos.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top