City

Prepara Metro programa para silbato antiacoso

Jorge Gaviño, director del Metro, dijo que se entregará un tríptico en el que se explicará el programa para combatir el acoso

Para que las mujeres sepan utilizar el silbato antiacoso, el Sistema de Transporte Colectivo (STC)- Metro prepara un programa que explique su buen uso, adelantó su director General, Jorge Gaviño Ambriz.

“Lo daremos a conocer en los próximos días una vez que tengamos los silbatos suficientes para distribuirlos”,agregó.

En entrevista con medios tras inaugurar dos exposiciones en el Túnel de la Ciencia de la estación La Raza, Gaviño señaló que como parte del programa se distribuirá un tríptico que ayude a comprender el programa.

De acuerdo con el director general del Metro, ya recibió la instrucción del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y sólo esperan la entrega de los silbatos.

Gaviño defendió la utilidad del silbato, ya que expuso, que actualmente los policías que laboran en el Metro utilizan un silbato cuando es necesario alertar a los usuarios.

“El programa tiene que ser muy sencillo y su objetivo es que llame a la solidaridad comunitaria, si lo logramos, ustedes verán como funcionará en el Metro”, concluyó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top