City

Premia delegación Coyoacán antiguedad de trabajadores

delegacion coyoacan

 

La delegación Coyoacan entregó el premio de Antigüedad y Administración Pública 2016 a los trabajadores con trayectoria durante 25, 30, 40 años, con una inversión de casi 4 millones de pesos.

El jefe delegacional de Coyoacán, Valentín Maldonado, felicitó a los 511 trabajadores por haber entregado su vida al servicio público, pues lo más importante es dignificar a la base trabajadora.

El premio de administración pública se otorgó en dos modalidades: estímulo y recompensa, el estímulo consiste en un diploma y 10 días de vacaciones extraordinarias, la recompensa: un diploma, 10 días de vacaciones extraordinarias y un reconocimiento económico por la cantidad de 14 mil 770 pesos.

La delegación informó que por 50 años de servicio recibieron 5 trabajadores una medalla de plata, diploma y un reconocimiento económico por 65 mil pesos y 11 trabajadores cumplieron 40 años y recibieron una medalla de plata, diploma y un reconocimiento económico de 32 mil 500 pesos.

Además, 66 trabajadores cumplieron con 30 años de antigüedad, por lo que fueron galardonados con una medalla de plata, diploma y un reconocimiento económico de 16 mil 150 pesos; y por 25 años, recibieron 320 trabajadores diploma y un reconocimiento económico por la cantidad de 8 mil 050 pesos.

“Les quiero pedir humildemente me acompañen en lo que resta de mi administración, sin ustedes difícilmente voy a poder entregar buenas cuentas a la ciudadanía…un buen trato a la ciudadanía, la puntualidad, disciplina, trabajo, respetando a la institución por la que trabajamos, que esas generaciones puedan aprender de la voz y experiencia”, indicó el delegado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top