City

PRD no se sumará a la propuesta de reducir el gasto a 50% en ALDF

gasto

El presidente capitalino del PRD aseguró que los grupos parlamentarios primero tienen que hacer un análisis minucioso de los gastos que se hacen en la ALDF para que se puedan tomar acciones precisas.

La iniciativa de reducir el gasto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) en la séptima legislatura no entra en los planes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de dar a conocer parte  de los temas que conformarán su agenda.

Raúl Flores, presidente capitalino del sol azteca, aseguró que su fracción parlamentaria  buscará que se revisen primero los gastos que se generan en este lugar para evitar “acciones al vapor”, luego de que Movimiento Regeneración Nacional  (Morena), anunciará que buscará en la siguiente legislatura reducir a un 50% los gastos que se realizan  en el recinto de Donceles.

“Nosotros como partido vamos analizar lo que pasa con los gastos de la asamblea legislativa y así  evitar que se tomen  decisiones a raja tabla. Sí me preguntas ¿si necesitamos algún tipo de opulencia como legisladores?  te contestare que no, sólo que primero necesitamos revisarlo; tenemos que cuidar también los derechos de los trabajadores”, indicó el dirigente local.

Por su parte, Leonel Luna, coordinador de la bancada del PRD en la ALDF, indicó que una agenda legislativa requiere estar  bien estructurada y, no se puede lanzar iniciativas sin que se tenga el conocimiento suficiente de los problemas que aquejan al Distrito Federal

“Vamos a realizar un trabajo parlamentario serio y profesional, contamos con diputados que tienen  un largo bagaje en la política…por lo que sabemos que es lo que necesita esta ciudad”, refirió Leonel.

La renuncia de Ariadna Montiel  responde únicamente a intereses propios

Luego de  la renuncia del día de ayer de la diputada federal Ariadna Montiel, Flores expresó que su  salida se debió únicamente a intereses personales; sin embargo, denostó  la forma en que lo hizo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top