City

PRD da visto bueno a cambios en el gabinete de Mancera; hace mutis ante despido de tres funcionarios

El presidente del PRD en el DF celebró todos los cambios que se realizaron en el gabinete y confió que serán para mejorar la administración.

Luego de darse a conocer los cambios en el gabinete de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, el presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, celebró que el mandatario haya incorporado en su equipo de trabajo a figuras políticas con experiencia.

“Hay un compromiso de Mancera por atender y entender el mandato ciudadano y darle un nuevo rumbo a su gobierno privilegiando los asuntos ciudadanos con una visión progresista de la ciudad y del país. Puntualizó.

Para Flores,  el nombramiento de Manuel Granados como titular de la  Consejería Jurídica fortalecer una visión de congruencia con el jefe de Gobierno que aportará su experiencia para impulsar la leyes progresistas que requiere la ciudad y sus habitantes.

El dirigente señaló que la decisión de que Héctor Serrano permanezca a la cabeza de un área estratégica del Gobierno de la ciudad obedece a su lealtad y congruencia con el mandatario capitalino.

“Vemos con buenos ojos que su su experiencia política, capacidad de interlocución y conocimiento de la ciudad ahora contribuya a resolver uno de los más grandes retos de esta urbe en favor de todos los usuarios del transporte público”, expresó.

Sin embargo, ante el despido del titular del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Joel Ortega, el presidente del sol azteca  no se atrevió a realizar ningún  comentario.

Los nombramientos de Jorge Gaviño y Laura Ballesteros reflejan que cuando un proyecto político es sólido y abierto es posible incorporar a personajes que, independientemente de su preferencia partidaria, aporten en beneficio de los ciudadanos su conocimiento en materias tan especializadas como los es la operación del Metro, y la visión integral y funcional de la movilidad.

“Confiamos en que Jorge Gaviño volverá a hacer del Metro un sistema de transporte que sea emblema y orgullo de la Ciudad de México, y que ha sido por cierto una de las principales demandas y reclamos de la ciudadanía”.

De manera inmediata el PRD-DF establecerá una relación política y de trabajo con cada uno de los nuevos titulares con la visión de privilegiar la agenda, que presentó hace un par de días.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top