City

Por frío, continuará entrega de cobijas en las 16 delegaciones

sedesa,cdmx, entrega de cobijas, invierno contigo, frentes frios, big data, el big data

Debido a los frentes fríos que aún se esperan, las autoridades capitalinas seguirán con la entrega de cobijas.

Debido a que aún se pronostican varios frentes fríos que mantendrán bajas las temperaturas, la Secretaría de Desarrollo Social de la CDMX, continuará con la entrega de cobijas del programa “Invierno Contigo”.

Con representación del tituar de la dependencia, José Ramón Amieva, el director regional Zona Sur, Héctor Maldonado San Germán encabezó la entrega de mil 500 cobijas en el pueblo de Tlaltenco, delegación Tláhuac, las cuales se suman a las 136 mil 810 ya entregadas en las 16 delegaciones.

 

En el evento, además se entregaron 15 sillas de ruedas, 13 bastones, 11 colchones, 13 andaderas y dos aparatos auditivos.

Tras la entrega, Maldonado invitó a los asistentes a pasar a las carpas instaladas en el Deportivo Ojo de Agua donde se llevó a cabo el evento, ahí recibieron información de los distintos programas de Desarrollo Social.

En entrevista, el funcionario detalló que la entrega de cobijas seguirá pues aún se esperan 20 frentes fríos, el miércoles les tocará a cuatro mil habitantes de Milpa Alta, y en las 10 delegaciones donde hace más frío, entre ellas Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Xochimilco y Tláhuac.

Adelantó que después del frío seguirán implementando diversos programas como uno de captación de aguas pluviales.

“Este es un programa muy importante ya que está certificado en varios países como es el caso de Inglaterra y Estados Unidos”, explicó.

Aseguró que con dicho proyecto se espera captar el equivalente al 80% de agua de lo que están recibiendo los vecinos de toda la Ciudad de México.

Antes de que concluya esta administración se espera cubrir el abasto de al menos el 25% de todas las colonias, abundó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top