23 de Septiembre de 2017
City

Pone en marcha Semovi 5 módulos móviles más

Los módulos tienen un horario de 8 a 18:00 horas, de lunes a viernes y de 9 a 13, los sábados.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que a fin de facilitar a los ciudadanos la realización de trámites de control vehicular y expedición de tarjeta de circulación para acceder al descuento del 100% en el pago de la tenencia, ha puesto en marcha otros 5 módulos móviles, con los cuales suman 15 en las delegaciones políticas.

En dichos módulos se dará prioridad a la expedición o reposición de tarjetas de circulación, ante el próximo vencimiento de ese impuesto, además de realizar trámites de alta y baja de placas de circulación, expedicón de licencia de conducir tipo A.

Estos módulos están ubicados en la calle Madrid esquina París, colonia Cuauhtémoc; Jardín Hidalgo, entre Higuera e Hidalgo, colonia Villa Coyoacán; avenida Canal de Miramontes 1785, colonia Country Club Churubusco.

Así como en Municipio Libre 402, colonia San Andrés Tetepilco, y calzada Ignacio Zaragoza esquina avenida General Crisóstomo Bonilla, colonia Juan Escutia, y tienen un horario de 8 a 18:00 horas, de lunes a viernes y de 9 a 13, los sábados.

Los pagos para realizar cualquier trámite se realizan única y exclusivamente en la Secretaría de Finanzas.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top