NVS
City

Policías capturan ladrones en menos de 15 minutos

Los sujetos robaron automóvil en Iztapalapa e inmediatamente la SSP implementó un operativo para detenerlos

Dos sujetos fueron detenidos en menos de 15 minutos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, después de robar un automóvil en la delegación Iztapalapa el pasado 9 de septiembre.

El Centro de Control y Comando C2 Oriente, captó en video el momento que que los sujetos despojaron a una persona de su vehículo Renault Duster color vino, cuando circulaba por la avenida Guerra de Reforma en la colonia Guadalupe del Moral. Después de ser robado, la víctima realizó una llamada de emergencia para pedir auxilio.

Posteriormente trabajadores del C2 Oriente comenzaron el monitoreo por cámaras y ubicaron el automóvil en la calzada Ermita Iztapalapa. Cuando los delincuentes se dieron cuenta que eran seguidos por miembros de la SSP, comenzaron a disparar con arma de fuego en diversas ocasiones, pero los policías dieron alcance y detuvieron a uno de los responsables.

Uno de los delincuentes logró escapar a pie, pero calles más adelante lograron su captura. Después de la detención de los sujetos, la víctima fue trasladada al lugar de los hechos y reconoció a los ladrones que habían robado su camioneta.

La policía les decomisó una pistola calibre 10 milímetros y la camioneta que fue sustraída, por lo que fueron trasladados a la agencia de Ministerio Púbico correspondiente, acusados por robo de vehículo por violencia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top