City

Planta otro secretario capitalino a asambleístas

El titular de Finanzas del gobierno capitalino, Edgar Abraham Amador Zamora dejó esperando al pleno de la Asamblea Legislativa

Primero fueron Tanya Müller y Héctor Serrano, secretarios de Medio Ambiente y de Movilidad respectivamente, y hoy fue el titular de Finanzas del gobierno capitalino, Edgar Abraham Amador Zamora, quien dejó esperando al pleno de la Asamblea Legislativa.

El encuentro con los diputados era para que explicara las razones para condonar el pago de agua a 217 colonias de la Ciudad días antes de las pasadas elecciones del pasado 5 de junio, pero nunca se presentó.

Este hecho provocó que se pospusiera la sesión parlamentaria hasta que los asambleístas hicieran un extrañamiento al gobierno de Miguel Ángel Mancera.

El panista Javier López Adame consideró que la ausencia de Amador Zamora era un desaire “no a los diputados, sino a los ciudadanos”, y agregó que deseaba saber la razón de que ninguna colonia de la delegación Benito Juárez fuera considerada para exentarla del pago, por lo que consideró que la condonación fue únicamente con fines electoreros.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top