City

Pierden la vida madre e hija por intoxicación de gas

2812a631797dde6b6447dda4321e0aff_XL

Las dos versiones que maneja la PGJ indican que el esposo de la víctima es el principal sospechoso

Una menor de 3 años y su madre de 33, fallecieron por intoxicación de gas butano en un departamento de la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez.

Según las primeras indagatorias lo anterior se trató de una muerte provocada, de la cual rondan dos versiones, y en una de ellas el esposo de la víctima es el presunto responsable.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina dijo que alrededor de las 15:30 horas del pasado 20 de noviembre, el esposo de la fallecida llegó a su vivienda en la calle Casas Grandes número 124, donde se percibió un fuerte olor a gas. Después de tocar la puerta y no obtener respuesta, forzó una de las ventanas para poder ingresar.

Una vez adentro, halló a su esposa e hija inconscientes, así como un recado póstumo. Por ello pidió el apoyo de la policía y bomberos así como al equipo de emergencias médica, quienes confirmaron la muerte de la mujer al arribar. La menor fue trasladada al hospital, pero en el camino perdió la vida.

Según la PGJ, el hombre también resultó intoxicado, el cual fue atendido por paramédicos. Después fue llevado al hospital donde se encontraba el cadáver de su hija para realizar las primeras diligencias.

Otra versión de los hecho es que el esposo de 34 años se encontraba dentro del inmueble, el cual se encontraba inconsciente, pero al recobrar el sentido, fue detenido en calidad de sospechoso.

Debido a las inconsistencias, la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y otras causas, en agravio de la mujer y su hija.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top