Piden suspender recursos a diputados para evitar su uso electoral

7 abril 2015 5:47 pm

admin

Por:

Por Karen Rosales

@K_renRG

 

La diputada local Ariadna Montiel Reyes (PRD) solicitó a la Comisión de Gobierno le cancele el Apoyo a la Gestión que se le otorga a los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y que asceinde a 75 mil pesos mensuales.

Mediante una misiva enviada al presidente de la Comisión, Manuel Granados Covarrubias explicó que es para evitar que esos recursos sean utilizados con fines electorales.

La también secretaria de la comisión de Gobierno señaló que de esa manera contribuirá con procesos democráticos y de equidad en la Ciudad de México para los próximos comicios del 7 de junio.

En el oficio, entregado la mañana de este martes, se pide que para tal fin se giren las instrucciones correspondientes a la Tesorería de este Órgano Legislativo, misma que a partir de ahora deberá recibirlos y administrarlos.

“Se trata de evitar suspicacias ante la incertidumbre que provoca un posible mal uso de dichos recursos públicos, sobre todo ahora que estamos inmersos en campañas electorales”, afirmó la también candidata a una diputación federal por el PRD.

Comentarios