20 de Septiembre de 2017
City

[VIDEO] Piden a la GAM apoyo para niños de kinder afectado por sismo

Padres de familia del jardín de niños María Cristina Velásquez, solicitaron a la delegación Gustavo A. Madero intervenir y ofrecer un espacio para que los pequeños afectados puedan continuar con sus estudios.

Mediante un escrito, los vecinos del centro escolar dañado por el sismo de la semana pasada, y el cual está ubicado en la colonia San Juan de Aragón, hicieron el atento llamado al jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo.

Leer más: [GALERÍA] Denuncian falta de compromiso por kínder afectado tras sismo; padres bloquean Av. 508

“Desde el lunes los niños no han tenido clases y las autoridades de la escuela no nos pueden ayudar, la directora quedó rebasada y ni la SEP ni la delegación nos han ayudado.

“Ya entregamos un escrito a la delegación y únicamente nos dijeron que están valorando un lugar, estamos viendo si nos dan un Cendi en el mercado u otras opciones, todos nos han dejado a la deriva”, dijo Berenice Nájera una de las madres afectadas.

Cabe recordar que los vecinos cerraron hace dos días las avenidas 535 y 508 de la referida colonia, en protesta por la falta de mantenimiento al centro escolar. No obstante, su manifestación no arrojó respuesta favorable.

En esta misma circunstancia se encuentran otras 18 escuelas, las cuales las autoridades también tuvieron que cerrar debido a las fallas en sus estructuras.

El Big Data Mx pidió la versión de la delegación Gustavo a Madero. Sin embargo, sólo se informó que se está buscando un espacio para albergar a los infantes.

Te puede interesar:

[VIDEO] Alertan por aparición de nuevo socavón en San Juan de Aragón

Conductor de Cabify tenía en su poder el celular de la joven desaparecida en Puebla

¡Alerta! Te decimos cuáles son las zonas con mayor riesgo sísmico de la CDMX

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top