City

Piden a City Manager de MH ofrecer disculpa pública

city manager, miguel hidalgo, queja vecino, peticion, change org, big data, el big data

La Asociación Civil Comunicación para la Inclusión recaba firmas para solicitar que el funcionario ofrezca una disculpa pública y se comprometa a no discriminar a personas con discapacidad.

La queja presentada por le joven Manuel Flores – la cual dio a conocer El Big Data Mx– ante la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) en contra del City Manager de Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen por presunta agresión verbal y física ya generó una reacción: una petición en change.org.

Por medio de ésta la Asociación Civil Comunicación para la Inclusión recaba firmas para solicitar que el funcionario ofrezca una disculpa pública y se comprometa a no discriminar a personas con discapacidad.

“El joven Manuel Alberto Flores, quien tiene una discapacidad, tuvo un enfrentamiento (el pasado 3 de febrero) con el funcionario citado y policías que lo acompañaban. La familia salió en su defensa, explicando que era una persona con discapacidad.

“En este momento, Arne aus den Ruthen respondió que “si es discapacitado, guárdelo” (versión de su madre) o bien, que no lo dejaran salir de su casa (versión que confirmó la delegación). Es decir, en esencia lo mismo”, expone la petición.

El pasado 9 de febrero esta casa editorial dio cuenta del caso de Manuel Flores, quien acusó al funcionario de agredirlo física y verbalmente. Por su parte, Arne aus den Ruthe negó la agresión a El Big Data Mx.

LEER MÁS: Niega City Manager agresión contra vecino

La petición change.org  cuenta con 781 firmas y entre ellas se encuentra la de la comunicadora y activista por los derechos huamnos y la discapacidad, Katia D’ Artigues.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top